Chávez sobre Caldera: “Había que investigar antes de echarlo al pajón”

Publicado el 15 de septiembre de 2012

image

El candidato a la reelección, presidente Hugo Chávez, llegó a San Fernando de Apure para liderar un acto de campaña cuando restan 23 días para las elecciones presidenciales.

El mandatario nacional se dirigirá a una concentración donde participan militantes pesuvistas y del Polo Patriótico pero antes contestó algunas preguntas de los reporteros.

En ese momento señaló que le daba “pena ajena” ver el video que presuntamente involucra al diputado Juan Carlos Caldera en un acto de corrupción.

“Es muy lamentable”,dijo.A continuación señaló: “Lo más sorprendente es como el candidato burgués se lavó las manos de nuevo. Creo que no habían terminado o ya estaban terminando de pasar el video cuando ya estaban haciendo leña del árbol caído, del diputado Caldera. Eso es para reflexionar. Porque si a mí me dicen, mira, que no se quien está robando o hay un video, lo primero que hay que hacer es investigar en vez de echarle al pajón a alguien y más si es tan cercano al candidato burgués. Es la actitud del yo no fui, de lavarse las manos de manera irresponsable”.

Chávez dijo que por esas razones serán derrotados “de manera fulminante el 7 de octubre”.El Presidente expresó que “la derecha no tiene argumentos para debatir con las izquierda. Nosotros si tenemos un proyecto, se ha venido descubriendo lo que estaba oculto.

Han expulsado (la oposición) no se cuantos dirigentes en dos semanas, de la cúpula, y tenemos que seguir descubriendo el paquetazo oculto. Son el pasado más nefasto, aunque ellos dicen que son lo nuevo”.

Antes el mandatario había señalado que el estado Apure se convertirá en un eje de desarrollo: “Apure, así como toda Venezuela, fue condenado por la cuarta República, era como ceniza, no tenía gobierno, ni proyecto, ni apoyo de nadie. Yo conocí el Apure, bastante en los 70′ y 80′.

La revolución ha logrado… aun cuando tenemos grandes deudas y cuando hemos cometido errores, retrasos, etc, sin embargo, el Apure ha sido rescatado por la revolución socialista. Hay una plataforma básica para ir ahora a un nuevo ciclo y convertir a Apure en un gran eje de desarrollo nacional”.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente