Chávez vía telefónica: tranquilidad, que nadie celebre, paciencia

Publicado el 7 de octubre de 2012

image

El Presidente de Venezuela y aspirante a la reelección, Hugo Chávez, pidió hoy a los sectores políticos de su país “calma”, ante la cercanía de los resultados electorales de los comicios de este domingo.

“Estoy aquí en el puesto de comando Presidencial, y aprovechando que estamos en rueda de prensa, pues para saludar a toda la concurrencia allí en el Teatro Principal, para felicitar al pueblo venezolano una vez más. Me informan que todavía hay gente votando, en una jornada memorable de alta participación. Solo para comentar eso en este momento, y pedir a todos los actores y tendencias políticas, calma, no se desesperen. Esperemos los resultados con paciencia y con calma, preparemonos a reconocer los resultados sean cuales fueren”, dijo en un contacto telefónico que fue transmitido por la televisora estatal.

Se mostró confiado en que no ocurra nada que “vaya a manchar el talante democrático que ha mostrado” Venezuela en esta jornada.

 “Esto es un éxito de la democracia, que va a contribuir muchísimo a la maduración y consolidación de la senda democrática que Venezuela ha tomado”.Chávez además señaló que la jornada fue “histórica” y “memorable”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente