Chávez: “Nuestra victoria ya es irreversible… Águila no caza mosca”

Publicado el 26 de septiembre de 2012

Tras arribar a Coro, estado Falcón, el líder de la Revolución Bolivariana,Hugo Chávez, expresó que la oposición anda desesperada "porque nuestra ventaja es irreversible", tal y como lo han venido pronosticando las diferentes encuestadoras del país durante los últimos meses.

En relación a la propuesta de debate del candidato Henrique Capriles Radonski, Hugo Chávez, aseveró que la proposición es símbolo de desespero. "Águila no caza mosca", reiteró.

En declaraciones a los medios de comunicación, el candidato socialista recomendó a Capriles Radonski que inicie un debate con sus seguidores sobre la propuesta del paquetazo neoliberal.

Rodeado de una marea roja falconiana, aseveró que el estado "Falcón es un pueblo netamente revolucionario. Aquí también barreremos a la burguesía el 7-O".

Recordó a sus seguidores la importancia de ganar las elecciones presidenciales porque "es necesario que ganemos con la mayor brecha posible para neutralizar los planes desestabilizadores".

En ese sentido, Chávez ratificó el llamado a sus partidarios a trabajar por la "victoria perfecta" el 7 de octubre, fecha en que se celebrará las elecciones presidenciales.
Como se recordará, Falcón es otro de los estados de Venezuela, donde el candidato Presidente, en el 2006 ganó en todos sus municipios.

Vía RNV

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente