Chávez: Crédito de USD 4 mil millones de Rusia potenciará las Fuerzas Armadas

Publicado el 24 de junio de 2012

photo_1328390931883-1-0El Presidente Hugo Chávez anunció ayer que Rusia ha aprobado ya un nuevo crédito para potenciar las fuerzas de tierra, mar y aire de las FANB.

Ya enviamos la delegación a Moscú. Rusia nos dio un crédito de cuatro mil millones de dólares para potenciar las fuerzas de tierra, mar y aire. Por ahí deben llegar pronto 72 tanques más”.

Durante su participación en los actos del Día del Ejército, el presidente de la República, Hugo  manifestó igualmente que la Academia Militar es cuna de la Revolución Bolivariana.

"Cada vez que vengo me llega una avalancha de recuerdos de esta Academia, que es cuna de la revolución Bolivariana", señaló el presidente desde  el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde se realiza el evento conmemorativo central.

En cadena nacional de radio y televisión, refirió que los recuerdos de su paso por ese lugar "se convierten en fuerza de vida y esperanza de un futuro mejor".

Chávez estuvo acompañado del alto mando militar, del ministro de la Defensa, general Henry Rangel Silva, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, el ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Francisco Sesto, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y demás representantes del Estado venezolano.

La batalla de Carabobo es una de las más importantes de la historia del país porque consolidó la independencia frente al imperio español. Fue una batalla corta en la que participación hombres y mujeres, indios, mestizos, negros, zambos y blancos que tomaron las armas.

Redacción/AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente