Chávez defendió el chip de la gasolina en Zulia y Táchira

Publicado el 13 de julio de 2012

foto440x12“La gasolina que consumimos aquí la derrochamos, la derrochamos. Ese es otro ejemplo de la hipocresía de la burguesía. Allá en el Zulia el señor Gobernador, el candidato de la burguesía de la extrema derecha criticando, cuando es una medida que se está aplicado en el Táchira y que está funcionando, y que va en beneficio de la población. Es para evitar las colas”, dijo hoy el Presidente Hugo Chávez respecto al sistema automatizado de combustible que se aplica en los estados fronterizos.

El chip de la gasolina que ha traído duras tensiones en Maracaibo, ha sido apoyado por el Jefe de Estado y dijo que, en Zulia y Táchira el combustible se agota rápido porque el contrabando a Colombia arrasa con las reservas.

“¿Por qué en el Táchira y en el Zulia se acaba la gasolina tan rápido? Porque se la llevan para Colombia compadre, los bachaqueros. Hay personas que echan gasolina hasta 20 veces en un día, llenan el tanque, dan la vuelta, lo vacían y lo llenan otra vez, producen tremendas colas y escasez”.

Es por ello que el Gobierno tomó “la decisión de poner un chip, no es ningún racionamiento, es una medida de control, para suministarle a cada quien la gasolina, casi regalada, que realmente necesita y no le falte a nadie”, explicó.

Y pidió a los zulianos no dejarse confundir con los mensajes del Gobernador Pablo Pérez y el candidato Henrique Capriles. “No se dejen confundir por esos señores que lo que quieren es el caos”. 

Redacción/AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente