Chávez en Consejo de Ministros: “Misión Vivienda es ejemplo de eficiencia”

Publicado el 15 de noviembre de 2012

deiso6Este jueves, el presidente de la República, Hugo Chávez, dirige un consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores en Caracas, con el gabinete económico.

El Jefe de Estado destacó el buen desarrollo de la campaña electoral hacia los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

Al consejo asisten el Vicepresidente Ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro; y los ministros de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; de Alimentación, Carlos Osorio; de Industrias, Ricardo Menéndez y de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

También participan en la reunión el titular de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, responsable del seguimiento de las políticas públicas del Ejecutivo.

“(La Misión Vivienda) es un ejemplo, hay que poner de ejemplo, hablando de la eficiencia, de alta eficiencia, de alta mística ,de alta moral y de altos resultados por tanto, a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo el Mandatario en una alocución transmitida en cadena de radio y televisión.

Chávez hizo además un “reconocimiento” a los responsables del programa, que hoy entrega, en el marco de los “jueves de vivienda”, más de 1000 unidades en todo el país.

“Quiero hacer un reconocimiento a la Gran Misión Vivienda Venezuela, empezando por Rafael Ramírez y todos los Ministros que están comprometidos con esa misión. Y a todos los coordinadores en los estados del Organos Superior de Vivienda, a todos los trabajadores, venezolanos y de otros países, al pueblo organizado (…). La Misión ha venido siguiendo una planificación científica, que ha sido una de las poderosas causas de su éxito, pero también hay que decir que la falta de una planificación es la causa del fracaso en otros proyectos”.

Por su parte el coordinador del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, informó que desde 2011 hasta la fecha, se han construido 286.159 viviendas, de la meta de 350 mil.

“La meta de este año son 200.000 viviendas y vamos por 139.441 viviendasentregadas. Eso representa un 70%”, expresó en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde el presidente de la República, Hugo Chávez, dirige un consejo de ministros.

“Tenemos 33.000 viviendas para el mes de noviembre y 34.000 para el mes de diciembre, para un total de 67.000 viviendas. Estamos trabajando en eso”, añadió Ramírez.

Junto a Chávez en Miraflores están el Vicepresidente Ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro; y los ministros de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; de Alimentación, Carlos Osorio; de Industrias, Ricardo Menéndez y de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

También participan en la reunión el titular de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, responsable del seguimiento de las políticas públicas del Ejecutivo.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente