Chávez felicitó a Maldonado y Cecotto Jr.

Publicado el 12 de agosto de 2012

02_ma_0357_1341615187El presidente de la República, Hugo Chávez, envió este domingo un mensaje a los jóvenes pilotos venezolanos reunidos en Los Próceres, Caracas, en una exhibición de los vehículos de alta velocidad que conducen en la Fórmula 1 y en la GP2 Series.

El primer mandatario escribió: "¡Pastor Maldonado y toda esa constelación de estrellas patrias en la avenida Los Próceres! ¡Bravo muchachada nuestra!".

En Los Próceres se encuentran reunidos los pilotos Pastor Maldonado, de la Fórmula 1, así como Rodolfo González, Ernesto José Viso y Johnny Cecotto Jr, de la GP2; junto al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, el esgrimista Rubén Limardo, y la corredora de la Indycar, Milka Duno.

"¡Día Internacional de la Juventud!¡ Vaya mi corazón patriota y mis palabras de reconocimiento y estímulo a la heroica juventud venezolana!", tuiteó el Presidente.

En este sentido, Chávez parafraseó a Ernesto "Che" Guevara diciendo: "El presente es de lucha. El futuro les pertenece, muchachos y muchachas".

AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente