Chávez: “Hasta brujería me han echado, lo sé”

Publicado el 18 de julio de 2012

_mg_7814_vcv13411763811341346309El Presidente Chávez recorrió hoy las calles de Guárico y le dedicó un discurso a sus seguidores en la entidad. Ha dicho que desde la oposición han intentado doblegarlo por cualquier vía para neutralizarlo en campaña.

“Hasta brujería me han echado, lo sé”, dijo el mandatario.

Y aseguró que la burguesía siempre habían apostado a que no iba a salir a la calle en esta contienda, “pero se equivocaron también. Me querían en la cama, pero no pudieron”.

Chávez, desde San Juan de los Morros, aseguró que la oposición no representa nada nuevo y la opción de Capriles no es más que la opción de los “adecos y Fedecámaras, de los banqueros prófugos y de la oligarquía”.

Aseguró que él si conoce a Venezuela, palmo a palmo. “La he recorrido de punta a punta, la conozco desde la entrañas, no como el majunche que le cambia los nombres a los estados y municipios, él no la ama”.

El candidato socialista Hugo Chávez recordó que si la burguesía venezolana llegara a gobernar de nuevo, el imperio yanqui dominaría el país, por lo que todos los logros conseguidos en revolución, como las misiones sociales, desaparecían por completo.

Por ello conminó a conservar la independencia con los votos, el próximo 7 de octubre, cuando aspirará a la reelección presidencial.

“Yo soy un Presidente libre de un pueblo libre”, agregó Chávez, quien recorrió en caravana, la tarde de este miércoles, las calles de San Juan de Los Morros del estado Guárico, como parte de su campaña política con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Afirmó que la militancia revolucionaria tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano, “sin descanso”, para conseguir la mayor cantidad de votos y darle una lección a la burguesía venezolana, el próximo 7 de octubre.

Redacción/diariorepublica.com/AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente