Chávez: La meta es vencer a la oligarquía con 10 millones de votos

Publicado el 28 de julio de 2012

_mg_90911343349086Luego de entonar junto al pueblo las notas del Himno Nacional y agradecer el apoyo de los militantes del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el candidato presidencial, Hugo Chávez, hizo un llamado a trabajar por vencer a la oligarquía en los próximos comicios electorales del próximo 7 de octubre , con un "knockout de 10 millones de votos".

"’Viva la patria libre! ¡Viva la independencia! ¡Viva la Revolución Socialista! ¡Viva el pueblo de Petare! ¡Viva Caracas!", expresó Chávez este sábado frente a las miles de personas que le manifiestaron su apoyo en la parroquia Petare.

Chávez, en compañía del pueblo que lo apoya, realizó una caravana por las calles que rodean la carretera vieja Petare- Guarenas, como parte de las actividades de la campaña electoral de octubre próximo.

Recordó que cuando resultó victorioso en las elecciones de 1998 obtuvo más de 3 millones de votos, mientras que,"en una década subimos a 7 millones 300 mil votos y vamos hacia los 10 millones, y para eso hay que trabajar muy duro, casa por casa, calle por calle, por todos los barrios de Petare, La Dolorita, Leoncio Martínez, y todos los municipios de Miranda, Barlovento, Los Valles de Tuy y Los Teques".

El Presidente agradeció los mensajes de felicitaciones por su cumpleaños número 58 que han sido publicados en la red Twitter desde la noche de este viernes.

AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente