Chávez: “La oposición no se salvará del nocáut”

Publicado el 31 de agosto de 2012

chavpaque440atEl Presidente de la República, Hugo Chávez, desde el estado Vargas, asiste en la noche de este viernes a un conversatorio con los trabajadores petroleros de la entidad.

Indicó que para el último mes de campaña aplicará una nueva estrategia que es reunirse con los distintos sectores del país.

“Hemos comenzado con los trabajadores y trabajadoras, hemos comenzado con la clase obrera, pero continuaremos con las mujeres venezolanas, con los estudiantes, los productores, profesionales y técnicos, la clase media, para conversar y oír las propuestas".

Reiteró que la oposición no se “salvará del nocáut” que recibirán el 7 de octubre por las elecciones presidenciales.

Asimismo, informó que a partir de ahora "asumimos una tarea más en este mundo, comenzar a trabajar para ser la cede en el 2015 de la cumbre de los países no alineados de la tierra, una cumbre mundial como la que está teniendo ahora mismo en Irán”.

El socialismo es la salvación

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, manifestó este viernes que los pueblos del mundo tienen los ojos puestos sobre Venezuela porque saben que "aquí se libra una batalla de la cual depende, en buena manera, el futuro de la humanidad".

"Es una batalla entre la bestia capitalista y el proyecto humano, el proyecto socialista es la esperanza de la especie humana", dijo Chávez durante un conversatorio que sostiene con trabajadores venezolanos, en el Polideportivo José María Vargas, en la Guaira, estado Vargas.

Recordó que el capitalismo ha provocado una crisis económica mundial, "está acabando con este mundo", pero "vuelve a tomar su espacio en el mapa, en el tablero del ajedrez mundial, la frase de Rosa Luxemburgo: ‘Socialismo o barbarie’. El capitalismo es la garantía de la barbarie y la amenaza a la vida humana en este planeta, incluso", añadió.

A diferencia, dijo que el Socialismo es la esperanza, "es el camino de redención de los pueblos, es sin duda la tesis de Cristo el redentor".

Unos 8.000 trabajadores de la industria petrolera venezolana se reunieron este viernes en el referido centro deportivo para sostener un conversatorio con Hugo Chávez.

Por otro lado, el candidato socialista resaltó lo que implica tomar "conciencia plena sobre la importancia de esta batalla que es vital".

"Por eso es que vemos que la burguesía venezolana y sus aliados internacionales no tienen límites, no tienen código, no tienen la más mínima noción de respeto a la moral del pueblo, a la moral de los trabajadores", expresó.

"Con los trabajadores de mi patria, Chávez se restea, con las trabajadoras de mi patria, Chávez está resteado", agregó el candidato presidencial.

 

Vía Unión Radio/AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente