Como parte de la campaña electoral, el candidato Hugo Chávez, llegó a Maturín, estado Monagas, donde declaró ante los medios de comunicación que el próximo 7 d octubre será inevitable que gane el pueblo bolivariano. «No habrá nada ni nadie en este mundo que impida la victoria revolucionaria el 7-O».
«Al arribar a Maturín, estado Monagas fue recibido por un huracán bolivariano para iniciar una multitudinaria caravana a la avenida Orinoco”, según reseña la nota de Radio Nacional de Venezuela (RNV).
A pocos días de celebrarse los comicios presidenciales, el candidato Hugo Chávez, expresó: «Estamos en avalancha con toda la caballería en la recta final, el llamado es a no dejarse robar el voto y no se dejen engañar por la campaña de la burguesía», por lo que instó a los venezolanos a votar masivamente el 7 de octubre.
«Creo que la vacuna contra el plan desestabilizador de la burguesía es ir a votar», aseveró Chávez
Reiteró una vez más que el 7 de octubre, la victoria revolucionaria “aplastante. Águila no caza mosca”, manifestó.
El aspirante a la Presidencia de la República afirmó que sectores opositores «andan acariciando lo que llaman algunos el plan b, y yo les recomiendo que cojan mínimo, que no se atrevan porque no lo van a lograr».
Anunció que el estado Monagas en el Nuevo Ciclo Revolucionario 2013-2019 se convertirá en un Gran Polo de Desarrollo Nacional.
«Cada día Venezuela será más grande, cada vez habrá más justicia social y eso solo es posible por el camino de la revolución».
«No habrá nada ni nadie que impida la victoria bolivariana el 7 de octubre, en la Batalla de Carabobo. Eso lo vamos a demostrar ese mismo día. Estamos en avalancha», expuso a su llegada a la avenida Juncal en Maturín.
Indicó que en la recta final de la campaña «sacamos toda la caballería. Está al galope la caballería patriota y allí está el pueblo heroico, bueno y bravío en las calles, decidido a coronar la gran victoria el 7 de octubre».
Via RNV/AVN