Chávez: “La vacuna contra el plan desestabilizador de la burguesía es ir a votar”

Publicado el 28 de septiembre de 2012

Chavez en Monagas Como parte de la campaña electoral, el candidato Hugo Chávez, llegó a Maturín, estado Monagas, donde declaró ante los medios de comunicación que el próximo 7 d octubre será inevitable que gane el pueblo bolivariano. “No habrá nada ni nadie en este mundo que impida la victoria revolucionaria el 7-O”.

“Al arribar a Maturín, estado Monagas fue recibido por un huracán bolivariano para iniciar una multitudinaria caravana a la avenida Orinoco”, según reseña la nota de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

A pocos días de celebrarse los comicios presidenciales, el candidato Hugo Chávez, expresó: “Estamos en avalancha con toda la caballería en la recta final, el llamado es a no dejarse robar el voto y no se dejen engañar por la campaña de la burguesía”, por lo que instó a los venezolanos a votar masivamente el 7 de octubre.

“Creo que la vacuna contra el plan desestabilizador de la burguesía es ir a votar”, aseveró Chávez

Reiteró una vez más que el 7 de octubre, la victoria revolucionaria “aplastante. Águila no caza mosca”, manifestó.

El aspirante a la Presidencia de la República afirmó que sectores opositores “andan acariciando lo que llaman algunos el plan b, y yo les recomiendo que cojan mínimo, que no se atrevan porque no lo van a lograr”.

Anunció que el estado Monagas en el Nuevo Ciclo Revolucionario 2013-2019 se convertirá en un Gran Polo de Desarrollo Nacional.

“Cada día Venezuela será más grande, cada vez habrá más justicia social y eso solo es posible por el camino de la revolución”.

“No habrá nada ni nadie que impida la victoria bolivariana el 7 de octubre, en la Batalla de Carabobo. Eso lo vamos a demostrar ese mismo día. Estamos en avalancha”, expuso a su llegada a la avenida Juncal en Maturín.

Indicó que en la recta final de la campaña “sacamos toda la caballería. Está al galope la caballería patriota y allí está el pueblo heroico, bueno y bravío en las calles, decidido a coronar la gran victoria el 7 de octubre”.

Via RNV/AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente