Chávez le habló al pueblo de Lara y aseguró que ganará el domingo

Publicado el 2 de octubre de 2012

post-2-1349223087Desde tempranas horas de la tarde, miles de larenses se concentran en la avenida Los Horcones de Barquisimeto para recibir al candidato Hugo Chávez, como parte del cierre de campaña electoral en la región.

Tras visitar al estado Yaracuy en el mediodía de este martes, Chávez arribó a tierras larenses donde antes de comenzar su discurso entonó como de costumbre el Himno Nacional.

Reiteró una vez más que "la mejor vacuna contra el plan desestabilizador de la burguesía es ganar con una amplia ventaja de votos", -ya que éstos- "pretenden desconocer el triunfo del pueblo".

Rodeado de una marea roja en la avenida Los Horcones, el Comandante destacó que no pueden permitir la restauración del capitalismo, de la burguesía apátrida y del imperialismo en Venezuela, por ello hay que ganarle a la extrema derecha los comicios presidenciales "por nocaut".

Chávez argumentó que el próximo 7 de octubre "la comida del pueblo está en juego, recordó que durante los gobiernos de la Cuarta República "más del 70 por ciento de la población pasaba hambre en Venezuela. Hoy está viva la Patria, Venezuela estaba como muerta, el pueblo pasaba hambre, ahora tenemos la Misión Mercal", manifestó.

El aspirante a la Presidencia de la República instó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que no bajen la guardia con el 1×10 y el 1×5 para que no se quede ni un voto bolivariano por fuera. "Todos por el buche –porque- hemos venido haciendo una buena campaña, una excelente campaña, la campaña de Carabobo".

Destacó que tras realizarse los comicios presidenciales sacarán de la gobernación "a los traidores, porque este es un pueblo heroico que no se calará más a los traidores"
Comentó Chávez que anoche –lunes- Fidel Castro le aseguró que no tenía la menor duda de que el Pueblo ganará el 7-O.

Expresó que hay un solo canto que recorre Venezuela. toda en avalancha Bolivariana y dice "Gana Chávez el 7-O".

Vía RNV

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente