Chávez: Nada es comparable con lo que vamos a hacer ahora

Publicado el 24 de septiembre de 2012

Chavez-Maracaibo-540x390El candidato socialista, Hugo Chávez, afirmó este lunes que "la campaña bolivariana sigue avanzando con paso firme".

"En cambio la campaña opositora está perdida rumbo a la derrota del próximo 7 de octubre", manifestó en Acarigua, en el estado Portuguesa durante un encuentro con la prensa.

El candidato socialista, Hugo Chávez, comentó este lunes que las misiones sociales y las grandes obras para el pueblo jamás hubiesen sido posible si en estos últimos 13 años hubiera gobernado la derecha en vez de un proyecto socialista.

“Nada de eso tendría el pueblo si no hubiese sido por estos años que hemos pasado de gobierno socialista”, comentó Chávez, en un acto de campaña en Acarigua, estado Portuguesa.

Comentó que para el próximo período de gobierno la revolución bolivariana se plantea superar el número de obras en Venezuela.”Lo que hemos hecho, que es bastante, no es nada comparable a lo que vamos a hacer en los próximos seis años”, agregó Chávez para explicar lo importante del triunfo socialista en las elecciones del 7 de octubre.

El programa de gobierno de Chávez contempla cinco objetivos estratégicos: Defender y consolidar la independencia nacional, continuar la construcción de una patria socialista como alternativa al sistema capitalista, convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política naciente en América Latina y el Caribe, así como contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica nacional pluripolar y preservar la vida en el planeta y salvación de la humanidad.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente