Chávez construirá 30 mil viviendas en terrenos militares

Publicado el 10 de agosto de 2012

chavmer440

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este viernes el Gobierno Bolivariano tiene previsto edificar 30 mil casas en terrenos militares de Fuerte Tiuna, para beneficiar a unas 150 mil personas.

Actualmente se construyen más de 23 mil viviendas en los terrenos de Ciudad Tiuna, en Caracas. Con el apoyo de China se construyen 13 mil unidades, con Rusia seis mil, mientras que con Bielorrusia 4.500.

"Es para beneficiar a los más necesitados, que les cuesta conseguir una vivienda en el mercado capitalista", expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, en transmisión de Venezolana de Televisión, desde Ciudad Tiuna.

El Jefe de Estado añadió que en los planes de viviendas también se favorecerá a los efectivos militares que requieran una vivienda digna. "Cada día la Fuerza Armada Nacional Bolivariana crece más y hay que darle prioridad a los que más necesitan", agregó.

Indicó que Venezuela es libre, por lo que puede construir todas las viviendas que se pueda para el beneficio de los ciudadanos, al tiempo que destacó que el gobierno revolucionario subsidia la entrega de casas.

"El subsidio puede llegar a casi 100%. Sin inicial. Eso sólo es posible en socialismo y con un gobierno humanista. Este es el camino para construir la patria justa, en condiciones de igualdad", manifestó el Mandatario Nacional.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente