CNE afirma que la jornada ha sido exitosa

Publicado el 16 de diciembre de 2012

image

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, indicó que el proceso electoral de este domingo estuvo marcado por una masiva y cívica participación popular.

“Ha sido una jornada exitosa. Una vez más podemos decir que ha transcurrido una jornada con muchísimo éxito, con muchísima normalidad”, señaló Oblitas.Estas declaraciones fueron emitidas por la rectora mientras ratificaba el cierre oficial de las mesas de votación.

Oblitas recordó que sólo permanecerán abiertos aquellos centros en los que todavía haya electores en cola, de acuerdo con lo establecido en la Ley.

“Una vez que se tenga una tendencia irreversible de los resultados se dará el boletín correspondiente”, indicó Oblitas.Asimismo, solicitó a las organizaciones políticas a esperar las declaraciones del CNE, que es el ente encargado de transmitir la información definitiva.

“Hacemos un llamado a actores políticos y a todos a esperar en calma, que con certeza se darán los resultados en las próximas horas, con las garantías que el CNE ofrece. Nadie, ni los medios o actores políticos puede dar resultados”, reiteró.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente