CNE: Estamos 100% listos para las elecciones del domingo…39 mil mesas esperan

Publicado el 5 de octubre de 2012

img_06121349280418La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, informó este viernes que el 100% del material electoral está en los centros de votación del país, listo para los comicios presidenciales de este domingo 7 de octubre.

Agregó que este domingo el proceso transcurrirá sin inconvenientes. "Tenemos todos los mecanismos de contingencia listos".

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido en Venezolana de Televisión, Hernández informó que se han sostenido las respectivas reuniones con el mando militar. "Hemos cubierto todo lo necesario para tener un buen proceso electoral".

A partir de las 8:00 de la mañana de este viernes se realizará la instalación de las 39.018 mesas de votación que funcionarán en todo el territorio nacional este domingo para las elecciones presidenciales, en las que podrán ejercer el derecho al sufragio 18.802.648 electores.

De acuerdo con una nota de prensa  del Consejo Nacional Electoral (CNE), en las embajadas y sedes consulares de Venezuela en el extranjero funcionarán 304 mesas electorales para el sufragio de 100.495 votantes.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente