CNE ZULIA investiga denuncias de voto asistido y reitera llamado a votar

Publicado el 14 de abril de 2013

image

La directora del CNE Marisela González detalló hoy el caso de las denuncias de presuntas irregularidades registradas en el municipio Mara y algunos centros de votación de Maracaibo. 

La rectora del  CNE Tibisay Lucena confirmó esta mañana que había recibido denuncias de voto asistido en colegios del Zulia y otros delitos electorales cometidos por ciudadanos que se comieron el voto.

Marisela González, directora del CNE Zulia aseguró que ya se investigan tales denuncias, pero que hasta el momento las informaciones que maneja detallan que se trató del voto asistido a un miembro de la etnia añú que solicitó asistencia y se procedió normalmente.

“Lo que sí notamos fue la toma de un video dentro de las instalaciones del centro de votación y eso sí representa un delito electoral”, dijo.

Destacó además que el padrón electoral activo para estas elecciones es el mismo del 7 de octubre de 2012, por lo que llamó a los jóvenes recientemente inscritos en el Registro Electoral a no hacer caso a convocatorias falsas que corren por las redes sociales.

Reiteró el llamado al voto y a la sinderesis de los comandos de campaña. “Sean ponderados y esperemos los resultados”.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente