Comando Simón Bolívar denuncia ante el CNE desbalance informativo sobre la campaña en medios públicos

Publicado el 3 de abril de 2013

vecchio03042013-660x330El representante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Vecchio, denunció ante el ente comicial que durante el primer día de campaña electoral (2 de abril) hubo un desbalance en la cobertura por parte de los medios de comunicación del Estado que están reunidos bajo el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

“El 2 de abril la cobertura que tuvo actos de campaña oficial son siete horas y siete minutos y Henrique Capriles apenas tuvo cobertura de cinco minutos y treinta y siete segundos (…) Hemos medido no solo VTV… Ahora la nueva modalidad del sector oficial es hacer cadenas con todos los medios de comunicación del Estado ¿Para eso crearon el Sibci, para favorecer una opción política oficial? Ayer (lunes) todos los medios del Estado, radio y televisión se encadenaron siete horas y siete minutos. Allí está el desbalance informativo y el uso de recursos públicos”, declaró Vecchio.

El representante del Comando Simón Bolívar recordó que hasta el 31 de marzo, los medios del Estado cubrieron por 46 horas y 33 minutos al candidato oficial, Nicolás Maduro, mientras solo se presentó un minuto y 18 segundos de Capriles. “Es un desbalance total en la utilización de medios públicos que pagan todos los venezolanos para favorecer una parcialdiad polítcia. Eso es corrupción”, aseveró.

Documento sobre la FANB

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, acudió también al ente comicial para  consignar el documento con la supuesta Orden de Operaciones de Elecciones 2013, que habría sido firmado por la Fuerza Armada Naiconal Bolivariana (FANB) y el Comando Estratégico Operacional.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente