Comando Venezuela al CNE: Que el chavismo retire la propaganda de Capriles

Publicado el 14 de septiembre de 2012

image

Armando Briquet jefe del Comando de Campaña de, Henrique Capriles Radonski, rechazó la publicación de piezas publicitarias por parte del oficialismo, donde se denuncia “los dudosos manejos de los recursos financieros por parte del Comando Venezuela en la campaña presidencial de 7 de octubre.

Briquet exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE), que ordene el retiro inmediato del material,  debido a que viola el Reglamento comicial.

“El CNE conoce exactamente nuestros movimientos financieros y la claridad en sus manejos. Nuestros números están claros y listos para ser observados por el Poder Electoral”, afirmó.

En lo que respecta al video del diputado Juan Carlos Caldera, donde se aprecia al legislador recibiendo dinero en efectivo, Briquet, rechazó el tratamiento mediático que le han dado en el Sistema de Medios Públicos.

“Es increible como han transmitido el material por muchas horas sin parar; como si en el país no pasar absolutamente más nada”.Otra de las denuncias del Jefe de Campaña de Capriles Radonski, fue el uso de los recursos de todos los venezolanos, para pagar la campaña del abanderado del PSUV.

 “El 7 de octubre se acabará el despilfarro que ha cometido por 14 años el Gobierno”, afirmó. 

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente