Comando Venezuela: “Chávez usa las cadenas porque es pura pantalla”

Publicado el 23 de julio de 2012

briquet6300El jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet realizó el día de hoy un balance de la campaña electoral del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Briquet se refirió al uso de las cadenas nacionales por parte del candidato y Presidente de la República Hugo Chávez, calificando el hecho como un “abuso de poder”.

Señaló que la gente ve de un lado a Capriles recorriendo los pueblos en un tono de pluralidad y paz, mientras que del otro lado, ven a Chávez con un lenguaje cargado de violencia y descalificaciones. “Un presidente que se presenta después de 14 años con el mismo discurso y la misma tarea”, dijo.

Aseguró que desde que Chávez inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) se han registrado 21 horas y 22 minutos de cadena nacional para un total de 13 transmisiones. El Jefe del Comando Venezuela aseveró que el aspirante del gobierno está cuartando la libertad de expresión y “mal utilizando” el poder.

Agregó que han consignado 18 denuncias sobre violación de la normativa electoral ante el ente comicial, pero hasta el momento, no han obtenido respuestas.

Destacó que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, recorre las calles con alegría y esperanza y que su principal contendor en la carrera por la Presidencia, el presidente Chávez, usa las cadenas porque a su juicio es la única manera de llegar hasta el pueblo, “porque es pura pantalla”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente