Comando Venezuela lanza la Operación “Defensa de la Victoria”

Publicado el 28 de agosto de 2012

DSC_0198“Para materializar la victoria que se vive en la calle y que representa Henrique Capriles Radonski, necesitamos dos cosas: los votos, que cada día hay más porque hay más conciencia de que nuestro candidato significa un mejor futuro para los venezolanos; y la capacidad para defender esa victoria”.

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, informó que para organizar todo lo concerniente al día electoral lanzaron la Operación Defensa de la Victoria.

Aseguró que el Comando Venezuela tiene una meta clara para el 7 de octubre y es la defensa de la victoria que consiste en tener el 100 por ciento de los testigos en las 40 mil mesas. “La operación se trata de tener además el 100 porciento de la comunicación permanente con cada coordinador de las mesas y el 100 porciento de las actas que emitan cada una de las mesas. No aspiramos el 100 por ciento de los votos, pero si cerca, porque estamos seguros de que vamos a ganar”.

López destacó que el 7 de octubre será un día de victoria organizada para la nueva Venezuela que plantea Henrique Capriles Radonski. “Desde ya nos montamos en la organización para que el 7 de octubre no exista ninguna grieta para que puedan hacer alguna irregularidad o que metan votos que no existen. Desde el Zulia, con optimismo, visualizamos esa victoria de Henrique Capriles Radonski y les decimos que estamos mejor organizados que nunca, que estamos llegando a lugares a donde no llegábamos antes y preparados para defender la victoria del que será el próximo presidente de todos los venezolanos”.

Para los zulianos

Destacó que el Zulia siendo el estado más grande en cuanto a su peso electoral, tiene mucho que aportar, no solamente en votos sino en estructura. “Hoy con las organizaciones del Comando Venezuela Zulia y los liderazgos de los municipios, nos articulamos en un mismo esfuerzo para que el 7 de octubre podamos llevar con entusiasmo y optimismo a esa nueva mayoría de venezolanos que se quieren y se van manifestar para construir el nuevo país. Ese día será de victoria organizada para la nueva Venezuela que plantea Henrique Capriles Radonski”.

Informó que se preparan para el simulacro con presencia total en los mil 553 centros de todo el territorio y en el Zulia presencia en los 170 centros. “Lo que haremos es afinar la estrategia y estructura organizativa para que el día electoral estemos al 100 por ciento como estamos seguros que vamos a estar”.

Invitó a todos los venezolanos a la participación con disciplina desde las 8.00 de la mañana hasta las 3.00 dela tarde. “Busquen su centro de votación en www.votacapriles.com. Sólo tiene que introducir su número de cédula y el sistema indica en cuál centro le toca votar en el simulacro. Estamos seguros que vamos a ganar porque a 40 días de la campaña tenemos un candidato que sigue recorriendo el país pueblo a pueblo, cara a cara con entusiasmo, con una propuesta clara, de futuro, de esperanza para todos y que contrasta mucho con lo que se ha convertido el candidato del oficialismo, que no hace más que regañar insultar y confrontar a sus seguidores y a los venezolanos”.

Amuay

López lamentó los hechos de ocurridos la madrugada del pasado sábado en el estado Falcón. “Por supuesto que la tragedia es un hecho lamentable, pero es importante que estemos claros que no es un desastre natural. No es un terremoto, ni un rio desbordado, ni un deslave; es un accidente industrial que tiene su responsable, bien sea por negligencia o por incapacidad”.

Informó que el gobierno está intentado por todo los medios hacer ver a los venezolanos que el accidente es un hecho natural en el cual el Gobierno no tiene ninguna responsabilidad.

“Según la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), en un accidente laboral como este toda la directiva de la empresa ya estuviera sometida a un proceso penal. Lo lamentable es que todo esto es producto de la negligencia de PDVSA. Queremos manifestarle solidaridad, respeto y cercanía a los familiares, victimas y a todo el pueblo de Falcón que vive una tragedia por el mal manejo de la refinería”.

Nota de Prensa Comando Venezuela

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente