Comando Venezuela Zulia: “Tengamos paciencia, mantengámonos en las colas y celebremos esta masiva participación”

Publicado el 7 de octubre de 2012

DSC_0032222222Calma y tranquilidad. A menos de una hora para que cierre oficialmente el proceso electoral el Comando Venezuela en el Zulia, hace un llamado a los electores a que permanezcan en las colas y manifiesten su decisión para los próximo 6 año de Venezuela con su voto.

Alfredo Osorio, diputado de la Asamblea Nacional y miembro del Comando Venezuela en el Zulia, invito a todos los venezolanos a tener un poco más de paciencia. Aseguró que luego de la flexibilización que hiciera el Consejo Nacional Electoral (CNE) con respecto a la máquina de verificación de datos con el que se inicia el proceso de elección, el proceso ha avanzado y se han resuelto la mayoría de los inconvenientes que se suscitaron temprano.

“Se ha resuelto casi la totalidad de los inconvenientes, pero aquellas personas que siguen en cola por algún contratiempo les pedimos paciencia y tranquilidad. Manténganse allí y ejerzan su derecho”.

Invitó a aquellos venezolanos que aún no salen de sus casas a votar a que se movilicen a sus centros. “Buena parte de los centros de votación ya están despejados, así que podremos ir con tranquilidad pensando que no habrá ningún problema para ejercer su derecho. Desde ya podemos celebrar lo magnifico y extraordinario de este proceso y la masiva participación ciudadana”.´

Prensa Comando Venezuela

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente