Investigadores de Caldera y el “Rupertivideo” darán resultados antes del 7-O

Publicado el 19 de septiembre de 2012

post-2-13480692772La comisión especial creada para investigar los presuntos hechos de corrupción cometidos por Juan Carlos Caldera cuando ejercía como diputado de la oposición ante el parlamento, integrada por los diputados Elvis Amoroso (presidente de la instancia), Luis Acuña en representación del bloque revolucionario y por el parlamentario de oposición Hiram Gaviria, presentó su cronograma de trabajo.

El presidente de la comisión informó que van "a esperar la denuncia concreta del diputado Julio Chávez", para citar al empresario Wilmer Ruperti, su asistente Luis Peña y al aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski.

"Esta acción busca empañar el proceso electoral venezolano que venía siendo lo más limpio posible", señaló.

Los encargados del informe aspiran entregar el primer documento antes de la elección presidencial pautada para el 7 de octubre.

El militante expulsado del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, acusado de presunto soborno por 40 mil bolívares, se separó este martes de su cargo como diputado a la Asamblea Nacional (AN) y se puso a la orden de las instituciones del Estado para que se le investigue sobre el caso del video que muestra el financiamiento ilegal.

Vía RNV

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente