Comisión que pide amnistía “merece total apoyo”: Pablo Pérez

Publicado el 11 de diciembre de 2012

image

“Ese asunto debe ser resuelto para que exista una verdadera reconciliación, paz, unión y entendimiento entre todos los venezolanos”, manifestó el mandatario zuliano.

Dijo que para el Zulia sería muy importante porque eso permitiría el regreso de Manuel Rosales   Para que exista una verdadera reconciliación, paz, unión y entendimiento entre todos los venezolanos, más allá de las diferencias políticas, debe resolverse el asunto de los exiliados y presos políticos, prevaleciendo el diálogo como elemento fundamental para el proceso.  

Así se expresó este martes el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, tras celebrar la actuación que ha tenido el diputado a la Asamblea Nacional (por Acción Democrática) Edgar Zambrano, para tratar de resolver la situación de los presos políticos y exilados mediante la conformación de una comisión que, a su juicio, merece total apoyo.  

Vale destacar que Zambrano, quien además ostenta el cargo de vicepresidente nacional de Acción Democrática, es el principal propulsor del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Política Nacional.  

“En primer lugar quiero destacar la actuación que ha tenido el diputado Edgar Zambrano con respecto al diálogo impulsado para tratar de resolver la situación de presos políticos y exiliados. Yo que he sido militante del diálogo y del entendimiento pienso que debemos aplaudir este tipo de comisiones donde además de Edgar Zambrano está participando, por parte del Gobierno, el vicepresidente Nicolás Maduro”, comentó Pérez.

  -Y para nosotros como zulianos -agregó- sería muy importante que en este diálogo y entendimiento sobre la referida situación se llegue a buen término, entre eso el regreso de Manuel Rosales y de tantos presos políticos y exiliados que tenemos en el país.  

Sus declaraciones se produjeron a primeras horas de la mañana, durante la inauguración de la Sala 7 del Hospital Psiquiátrico de Maracaibo “Dr. Hernán Hernández”.  

Al ser abordado sobre su campaña electoral, manifestó: “Hemos llevado una campaña bien intensa, mostrando nuestra gestión de gobierno (…) porque el Zulia necesita un gobernante que se dedique a gobernar para darle calidad de vida a las personas, como hemos hecho en estos cuatro años”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente