“Conductor que arrolló a Luis Vera también es víctima de violencia”: Ministro Reverol

Publicado el 15 de junio de 2017

reverol5.jpg_1803496872

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, se refirió este jueves 15 de junio a la muerte de Luis Vera Sulbarán, en Maracaibo, afirmando que el conductor del vehículo que arrolló al estudiante “también es víctima de la violencia”.

“Hoy en en estado Zulia fue arrollado el joven Luis Vera Sulbarán. El conductor de este vehículo que iba hacer sus labores cotidianas también es víctima de la violencia”, dijo el ministro en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Luis Enrique Vera, de 21 años, murió arrollado la mañana de este jueves 15 de junio en una manifestación adyacente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en la prolongación circunvalación 2 con avenida Guajira, al norte de Maracaibo.

“Vera era estudiante de dos carreras universitarias”, dijeron testigos. “El conductor de la camioneta Chevrolet, blanca, cruzó desde la prolongación de la circunvalación 2 hacia la avenida Guajira. Arrolló a Vera y a otros más”, informaron fuentes policiales.

El titular de Interior, Justicia y Paz también declaró sobre el caso de José Gregorio Pérez, en Táchira, “quien fue herido mortalmente por dos sujetos que iban en motocicleta”.

“Tras el llamado que hizo el dirigente de la derecha terrorista Freddy Guevara, aupando a los manifestantes a seguir con el espiral de violencia, en esa zona, debido a ese llamado ocasionaron las muertes a dos ciudadanos. Hay otra ciudadana, Oriana Mendoza Quintero, de 22 años, que se encuentra condiciones de pronóstico reservado”, señaló Reverol.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente