Confidenciales: 72% de los venezolanos está de acuerdo con el adelanto de elecciones presidenciales

Publicado el 28 de enero de 2018

Un total del 82% de los venezolanos rechazan intervención internacional en Venezuela y el 72% está de acuerdo con el adelanto de las elecciones presidenciales, resultados presentado por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical “José Vicente Hoy“, que transmite Televen.

Rangel destacó el 72% de los venezolanos están de acuerdo con que sean adelantadas las elecciones presidenciales entre el mes de febrero y marzo mientras que el 26% de los ciudadanos indicaron que están es desacuerdo, señaló un estudio realizado por la encuestadora.

Este estudio se realizó del 22 de noviembre al 8 de diciembre de 2017, a través de entrevistasdirectas en hogares de todo el país.

Asimismo la encuesta arrojó que 33% apoya la candidatura del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza; 18% al exgobernador de Lara Henry Falcón; 11% a la coordinadora de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado; 6% al secretario general de AcciónDemocrática, Henry Ramos Allup; y 3% al candidato opositor a la gobernación de Zulia Juan Pablo Guanipa.

Mientras que, 28% de los consultados dijo no saber a quien apoyar y 1% no respondió.

 

Vía NAD/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente