
El recién electo por el ámbito territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por Maracaibo, Willy Casanova, celebró este lunes los resultados de la elección de este domingo al señalar que el pueblo expresó su voluntad de paz a través del voto.
“Más de 8 millones de venezolanos apostaron por la alegría, por la patria y la tranquilidad, el pueblo no respondió a las provocaciones y a los llamados de violencia, la victoria fue de la paz”, dijo.
Asimismo, afirmó que la constituyente “abre las puertas del futuro de Venezuela” para las nuevas generaciones, pues, a su juicio, es la oportunidad de solucionar los problemas que afectan a todos los ciudadanos. “Le pedimos al pueblo que nos siga acompañando en las batallas que vienen”.
En este sentido, agregó que viene el inicio de un debate de altura, con críticas y propuestas, para construir un nuevo concepto nacional. “Pese al intento de saboteo y calles trancadas, el pueblo generoso salió a votar por Venezuela y ahora estamos comprometidos a darle respuestas”.
Vía NAD/www.diariorepublica.com