Copei Maracaibo inaugura obra en la parroquia Francisco Eugenio Bustamente

Publicado el 8 de abril de 2015

IMG-20150408-WA0000

El partido social cristiano COPEI  encabezado por José Lombardi inauguró este martes el colector de aguas servidas en el colegio José Alí lebrún ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante,  con una medida de 4×4 de ancho, y 3,20 metros de altura, el cual beneficiará a 450 niños del plantel.

“Así se deben hacer las cosas en Venezuela, en equipo. Cada vez que yo vengo a esta escuela se siente una energía hermosa”, fueron las palabras de José Lombardi quien le recordó a todos los presentes que educar es un trabajo hermoso.

El presidente de la tolda verde, felicitó a todos los que trabajan por mejorar el plantel. “Desde diciembre que llegué a las puertas del colegio, sabía que teníamos que ayudar.  Cuando nos organizamos para resolver los problemas, todo es posible. Los niños son el futuro del país.” Luego de unas amenas palabras, se hizo entrega de unos trofeos por parte de los miembros de la directiva municipal al equipo de quiquimbol femenino y el equipo de futbol masculino del colegio.

Ana María Luzardo, educadora del plantel tiene 10 años trabajando en el colegio  y afirma que desde el 2005 el pozo presentaba problemas: “se inundaba y los gases que emanaban hacía que los niños vomitaban, los maestros teníamos que dar clases en otros salones.  Nunca le dieron mantenimiento. Anteriormente habían ofrecidos ayuda pero no terminaban nada”.

El director del colegio Alexander Chirinos, reconoce sentirse complacido con esta ayuda, y expresó su  agradecimiento a José Lombardi “quien siempre está pendiente desinteresadamente con ganas de ayudar a los niños”.

Para culminar el acto se procedió a cortar la cinta de inauguración del colector agua servidas, en manos del presidente Copei Maracaibo José Lombardi y en compañía del director de la escuela con los niños del plantel.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente