Daniel Ceballos fue trasladado a la cárcel nacional de San Juan de los Morros

Publicado el 23 de mayo de 2015

ceballos1

El exalcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Daniel Ceballos, presuntamente fue trasladado en horas de la madrugada de este sábado a la cárcel de San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

Así lo informó vía Twitter su abogado Juan Gutiérrez y, posteriormente, lo anunció su esposa y alcaldesa electa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

“Daniel fue trasladado en la madrugada a la cárcel de San Juan de los Morros en Guárico, @NicolasMaduro eres responsable de su vida!”, señaló a través de @PatrideCeballos.

 

    ​ “En la madrugada de hoy 23 de mayo @Daniel_Ceballos fue trasladado a la cárcel de San Juan d los Morros.La malignidad no descansa y nosotros?”, escribió Gutiérrez.  

 

“San Cristóbal eligió Diputado a @Daniel_Ceballos el 17 de Mayo, el régimen cobra el resultado trasladando a Daniel a San Juan de los Morros”, agregó en la red social.

La oposición eligió el pasado domingo domingo a 42 candidatos para las parlamentarias entre los que se destacan el dirigente encarcelado Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, y Enzo Scarano, exalcalde de San Diego, en Carabobo; quien también estuvo preso por más de 10 meses.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente