Dante Rivas vuelve al Saime tras designación del presidente Maduro

Publicado el 27 de mayo de 2015

dante

La Autoridad Única de Trámites y Permisología, Dante Rivas, regresará a dirigir al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro. Esto lo anunció el mandatario en un tuit desde su cuenta @Nicolasmaduro. Rivas ya había dirigido el Saime entre 2012 y 2013, justo antes de ser designado como ministro de Ambiente.

“Designe a Dante Rivas director del SAIME para acelerar su transformación y continuar los cambios en el Estado Nacional”, dijo Maduro en su publicación, sin especificar si Rivas dejará de ser también la Autoridad Única de Trámites y Permisología.

Esta designación se une a las de  – actual ministro de Transporte Terrestre y presidente del Metro – Haiman El Troudi como Vicepresidente de Socialismo Territorial; César Ferrer como nuevo jefe de la Superintendencia de Precios Justos en detrimento de Andrés Eloy Méndez y Carlos Dugarte fue designado como nuevo Jefe del Distrito Capital, sustituyendo a Ernesto Villegas Poljak.

Rivas comenzó el 2014 siendo ministro de Comercio con la designación de Maduro el día 3 de febrero; posteriomente fue designado como director de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) el 1 de junio de 2014, hasta que fue designado por Maduro como Autoridad Única de Trámites y Permisología el 3 de septiembre de 2014; y posteriormente director del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) desde el 10 de octubre de 2014.

Previo a estas designaciones, desde el 19 de julio de 2012 fue elegido como director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre. Rivas también fue designado como presidente de la Fundación Poliedro de Caracas el 28 de enero de 2014. Entre el 16 de enero de 2013 y el 4 de agost de 2013, Rivas fue ministro para el Ambiente.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente