Darío Vivas: “Diputados de oposición siguen lineamientos de empresarios usureros”

Publicado el 16 de noviembre de 2013


Coincentración Fuerte Tiuna

El primer vicepresidente Parlamento venezolano, diputado Darío Vivas (Distrito Capital-PSUV), afirmó este viernes 15 de noviembre que legisladores y legisladoras del bloque opositor de la Asamblea Nacional (AN) respaldan y siguen lineamientos de los empresarios usureros.

El socialista hizo referencia al debate del Proyecto de Ley Habilitante presentado el 8 de octubre por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la lucha contra la corrupción, y el cual fue aprobado en primera discusión 99 votos a favor del bloque bolivariano y 60 en contra de la bancada de derecha, en sesión ordinaria de este jueves 14 de noviembre. Vivas hizo referencia a la actitud asumida por los diputados y las diputadas de oposición que afirmaron en plenaria que la norma no era tan necesaria para resolver los problemas actuales que enfrenta la economía del país producto de la arremetida golpista emprendida por el antichavismo.

“Si la oposición fue verdaderamente patriota apoyarían la Habilitante para combatir la corrupción”, reiteró durante una entrevista que concedió en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV). Asimismo, cuestionó que seis diputados de derecha no asistieran al Parlamento Nacional ayer jueves, mientras que 13 mandaron a sus suplentes para la discusión de la Ley.

“No le quieren dar la cara al país para que no vean que apoyan la corrupción” manifestó. Vivas añadió que si el interés del bloque opositor fuera defender al pueblo apoyarían la lucha contra la corrupción y no los intereses de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

Con información ANTV

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente