Datanálisis: Chávez aventaja a Capriles por 15 puntos

Publicado el 21 de julio de 2012

jorgerodriguezEl más reciente estudio de la encuestadora privada Datanálisis, realizado este mes, refleja que el candidato Hugo Chávez Frías, mantiene 15 puntos de ventaja en las preferencias electorales sobre el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, a menos de tres meses para los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Así lo indicó este sábado el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, desde Maracaibo, estado Zulia, donde además resaltó que en las cifras generales difundidas hay datos que hacen mucho más marcada la tendencia.

"Lo que no han hecho público son las láminas explicativas de la situación electoral actual, que es muchísimo más favorable al candidato de la patria, Hugo Chávez", dijo.

Asimismo, Rodríguez expresó que la tarde de este sábado un mar de pueblo acompañará al candidato socialista en su visita a la entidad zuliana, como parte de la campaña electoral rumbo a las presidenciales.

A partir de las 3:30 de la tarde de este sábado, Chávez participará en una movilización por toda la avenida principal Cuatricentenario del municipio Maracaibo, desde la avenida Circunvalación número 3 en dirección hacia La Chinita.

AVN

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente