De un momento a otro podrían retirarle la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo

Publicado el 3 de julio de 2013

Richard-Mardo-110613-660x330

Pedro Carreño, diputado de la AN, aseguró hoy vía Twitter que la Comisión de Contraloría del Parlamento aprobará en las próximas horas el informe que solicita el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del legislador Richard Mardo.

“Hoy en la Comisión de Contraloría, aprobaremos el informe final donde se solicita allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo“.

Carreño ha expuesto las presuntas irregularidades que Mardo, del partido Primero Justicia, protagonizó y que lo habrían llevado a abultar sus cuentas bancarias.

“Él retiró en efectivo en el período de sus cuentas 220.447 bolívares con 80/100 céntimos”, explicó en video transmitido por VTV.

“Se constató que durante el período comprendido entre febrero de 2009 y enero de 2013, las cuentas mantenidas en diversas instituciones financieras presentaron un incremento súbito durante el año 2010, siendo que las cuentas recibían depósitos en efectivo y cheques, luego los montos eran retirados en diversas operaciones aplicando una especie de centrífuga financiera, es decir, un círculo vicioso de inversiones”.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente