Delcy Rodríguez: “El único camino posible para recuperar la Guayana Esequiba, es la vía de la paz”

Publicado el 7 de agosto de 2015

delcy rodriguez

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, ratificó que el único camino posible para recuperar la Guayana Esequiba, territorio que se mantiene en controversia entre Venezuela y Guyana, es la vía de la paz.

“La única vía posible para nosotros reclamar legítimamente nuestros derechos sobre el Esequibo, es la vía de la paz”, dijo Rodríguez, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
También denunció el rol provocador de la Exxon Mobil y del presidente de Guyana David Granger sobre el territorio Esequibo.
Asimismo, agregó que “los países amigos deben conocer la verdad histórica y los derechos legítimos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba”.
Rodríguez Gómez, sostuvo un encuentro en la ciudad de Castries, con el primer ministro de Santa Lucía, Kenny D. Anthony, como parte de la gira que realizan autoridades venezolanas por países del Caribe para llevar la verdad sobre el Esequibo.
Tanto la Canciller como el Vicepresidente de la República, iniciaron este 06 de agosto, una gira por los países hermanos del Caribe con el propósito de llevar la verdad sobre Venezuela en la lucha por la defensa del Esequibo.

 www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente