Delcy Rodríguez: Venezuela somete a revisión relaciones con EE UU por decreto Obama

Publicado el 4 de marzo de 2016

canciller

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se pronunció la tarde de este viernes en contra de la renovación del decreto de Estados Unidos en el que se declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de ese país.

“La República Bolivariana de Venezuela repudia enérgicamente la renovación del decreto de Obama”, expresó desde la Casa Amarilla, en Caracas, a través de un contacto con VTV.

Mencionó que “el gobierno de Estados Unidos desantendió el año pasado el clamor de los pueblos del mundo que se pronunciaron todas en contra de esta descabellada aberración de declarar a Venezuela una amenaza”

Afirmó la canciller que “se ha desplegado una ofensiva contra los gobiernos progresistas y revoluciones de la región, han usado guerras psicológicas, métodos de guerra no convencional, el linchamiento financiero, como la guerra económica contra el pueblo de Venezuela”.

La ministra para Relaciones Exteriores señaó que “la ONU y Celac han ratificado su posición de solidaridad con Venezuela”. “Haremos valer  los derechos de Venezuela ante esta agresión”, aseguró Rodríguez.

 

Vía Panorama/ www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente