
“Los que estamos acá (como candidatos) somos todos ciudadanos probos, al servicio de la democracia y de nuestra causa, sin ninguna posibilidad de saltos de talanqueras”, enfatizó en Globovisión.
La también diputada al Parlatino indicó que las toldas “sacrificaron sus colores, eslogan y hasta propuestas” en pro de la unidad. “Hemos dejado de lado nuestras diferencias. Dentro de la MUD estamos presentes distintas visiones y usted lo ve en las candidaturas (…) Aquí se nos presentan dos alternativas el continuismo o el cambio”, dijo.
Sobre la situación de Copei, Solórzano afirmó que los dirigentes de “Copei histórico, de verdad y democrático están haciendo vida en la MUD (…) Lo que no vamos a permitir es la judicalización de nuestras candidaturas”.
Informó que mañana la coalición informará sobre la estrategia y el comando unitario con el que irán a las elecciones el 6 de diciembre.
Adelantó que en la campaña cada candidato se centrará en las áreas temáticas, en su caso derechos humanos y seguridad personal.