Delsa Solórzano: Para comprar la canasta alimentaria necesitas 18 salarios mínimos

Publicado el 28 de marzo de 2016

delsa

Delsa Solórzano, diputada de la bancada opositora de la Asamblea Nacional, afirmó este lunes que para comprar la canasta alimentaria “necesitas 18 salarios mínimos”.

Indicó que “el país pasó semana santa haciendo cola para comprar comida”. 

Sobre la Ley de Amnistía, subrayó que este lunes termina su consulta pública “el proceso de consulta pública de la ley de amnistía termina hoy al igual que la consulta pública de la ley de referendos”.

Dijo que en la consulta pública que se realizó sobre la Ley de Amnistía puede participar “todo el mundo, desde prensa hasta un funcionario público. Hemos tomado nota de todas las observaciones que se han hecho. Se han hecho consultas en todo el país de punta a punta. Opinaron las universidades, los colegios de abogados”. 

Calificó como un acto de libertad de expresión la  ‘quema de judas’ con la cara del presidente Maduro y condenó la detención de dos jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo por este hecho.

“Cuando tú ves que pasan cosas como dos jóvenes de un nuevo tiempo se los llevaron presos en el municipio Guaicaipuro por tener un judas con la cara de Nicolás Maduro. Eso es libertad de expresión, expresión de nuestras tradiciones. El franco ganador de la quema de judas en Venezuela fue Nicolás Maduro. El propio Ramón Muchacho tuiteó riéndose que le habían quemado un judas con su cara, el no criticó eso ya que es libertad de expresión”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente