Denunciaron a Chávez ante el CNE

Publicado el 16 de julio de 2012

image

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, se presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar formalmente al presidente de la República Hugo Chávez por la violación del reglamento de campaña electoral durante un evento transmitido en cadena de radio y TV el pasado sábado.

“El presidente violó 16 reglas establecidas en los artículos 221, 222 y 223 el reglamento de procesos electorales abusando en su condición de presidente”, reclamó Vecchio al tiempo que exigió al Gobierno el desarrollo equilibrado de su proceso de campaña.

“El presidente ya violó el acuerdo que ni ha firmado. El Gobierno tiene que dar el ejemplo y no lo está haciendo”, señaló el vocero de VP.

El presidente Hugo Chávez participó en el día sábado en un acto de transmisión de mando del Ejercito en el cual realizó duros señalamientos contra el candidato opositor Henrique Capriles Radonski y que, a juicio de representantes del movimiento de la Unidad, incurren en violaciones a lo estipulado en el acuerdo de campaña.

Vecchio exigió al ente comicial se obligue al respeto de las reglas establecidas y sancione al violador de la ley.“Se tiene que generar un equilibrio en la campaña electoral”, reiteró el representante de VP.

Vecchio señaló que “Capriles le quitó la agenda y la calle a Chávez y eso se mostrará el 7 de octubre. Nosotros vamos a ganar, Henrique Capriles representa el futuro y la esperanza”, aseguró.     

Vía La Verdad

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente