Desalojaron a otros 350 carretilleros del casco central

Publicado el 9 de agosto de 2012

desalojo de carretilleros 4El segundo operativo se realizó la noche de este martes. La dirección de Servicios Públicos acompañados por funcionarios de Polimaracaibo retiraron los instrumentos móviles utilizados por el comercio informal. Seguirán las acciones.

Siguiendo las labores de supervisión en el casco central de la capital zuliana, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la dirección de Servicios Públicos realizó el segundo operativo en el centro de la ciudad para dar cumplimiento al decreto 037 el cual estipula la prohibición de carretillas en calles y avenidas del casco central.

El director de la mencionada instancia, Javier Alarcón, destacó que este es el segundo operativo que se ejecuta, logrando decomisar unas 350 carretillas que se encontraban ubicadas en las arterias viales, interfiriendo así con el libre tránsito vehicular y peatonal.

“Debemos velar por que la normativa sea acatada, por ello estamos en constante supervisión. Intervinimos esta zona de Maracaibo la noche del martes logrando retirar del sitio una cantidad considerable de carretillas”, dijo.

Señaló Alarcón que permanentemente la municipalidad se encuentra atendiendo esta situación, “encontramos mayor cantidad en este segundo operativo, por ello es importante que estas personas entiendan que no pueden obstaculizar las vías. Decomisamos 350 carretillas”.

Es importante recordar que el decreto municipal número 037, aprobado por la alcaldesa Eveling de Rosales en agosto de 2011, establece la prohibición de estos instrumentos móviles utilizados por el comercio informal, los cuales son ubicados por los comerciantes en las arterias viales del casco central.

 

desalojo de carretilleros 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

desalojo de carretillero 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

desalojo de carretilleros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Ricchielis Berrueta

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente