Designada nueva Junta Directiva del Parlamento regional

Publicado el 19 de diciembre de 2012

WEB-IMAGEN NOTA DE PRENSA MUNDIAL ZULIA-MAGDELIS VALBUENAEste martes 19 de diciembre quedó instalada la nueva junta directiva del Parlamento regional que se encargará de velar los destinos de los zulianos, de la mano del Gobernador electo Francisco Arias Cárdenas.

El Parlamento estadal quedó conformado con doce diputados apegados a los principios de la revolución y tres diputados afectos a los principios de la democracia social.

La presidencia del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), quedó en manos de la diputada Magdelis Valbuena, en la Vice presidencia el diputado EduardoLabrador y en la Secretaría de la Cámara quedó Nerio Moreno.

La recién juramentada presidenta del CLEZ, Magdelis Valbuena agradeció a todos los sectores y movimientos sociales por el apoyo. Asimismo dijo que la responsabilidad como presidenta del CLEZ “nos compromete y exige estar a la altura de las expectativas y esperanzas que veíamos florecer en los zulianos”.

“Estoy convencida que como hombres y mujeres luchadores sociales construiremos una patria de justicia”, indicó la presidenta del Parlamento zuliano.

La Comisión designada por la presidenta del CLEZ, diputada Magdelis Valbuena para informar al Ejecutivo regional sobre la instalación de la nueva Junta Directiva quedó conformada por los diputados José Luis Acosta, Dorelys Echeto y Omer Muñoz, quienes fueron recibidos por el Dr. Nelson Carrasquero, quien a su vez los felicitó y los conminó a cumplir las promesas realizadas a los zulianos.

La presidenta del CLEZ, Magdelis Valbuena, convocó para la Sesión Solemne donde se hará la juramentación al recién electo gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, será este jueves a las 4 de la tarde, en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Prensa Clez

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente