Detuvieron a presuntos paramilitares colombianos durante el cierre de campaña de Maduro en Caracas

Publicado el 12 de abril de 2013

156837230El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la detención de varios presuntos paramilitares colombianos que fueron infiltrados para desestabilizar el país antes de las elecciones presidenciales, informó la prensa latinoamericana.

“Capturamos a varios paramilitares colombianos (vestidos) con uniformes de Venezuela, que venían a asesinar aquí, los capturamos hoy por la mañana”, dijo ayer Maduro durante el acto de clausura de su campaña electoral, celebrado en Caracas.

Añadió que tras allanar varias casas, las fuerzas de seguridad decomisaron “explosivos C-4 y armas”, y adelantó que el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, presentará “pruebas” de los “planes desestabilizadores” de “la derecha”.

El gobierno venezolano ya había denunciado que militares y políticos salvadoreños vinculados a la “ultraderecha” y financiados por el narcotráfico se infiltraron en el país para “desorientar el voto” en los comicios.

Miles de personas seguidores del chavismo desbordaron el centro de Caracas para asistir al cierre de campaña del candidato presidencial oficialista, Nicolás Maduro, en la que también hizo su aparición el ex jugador argentino Diego Maradona que vestía una camiseta roja con el número diez en la espalda.

Los venezolanos están llamados a nuevas elecciones presidenciales este domingo 14 de abril para elegir entre siete aspirantes, en los que los favoritos son Maduro y el líder opositor Capriles, quien visitó el estado Apure (suroeste), donde pidió, asimismo, ante miles de sus partidarios estar “en oración en las horas que vienen”.

Vía Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente