Di Martino a Ada Rafalli: “Debe investigar de dónde sacó Rosales dinero para comprar 11 fincas en Sur del Lago”

Publicado el 31 de julio de 2013

ALCALDE GIANCARLO DI MARTINO

Gian Carlo Di Martino, cónsul de Venezuela en Milán y ex alcalde de Maracaibo, respondió a las denuncias que hiciera el lunes pasado la concejal de UNT Ada Rafalli en su contra para activar ante el Ministerio Público las investigaciones por presuntos hechos de corrupción en sus gestiones como burgoamestre hasta 2008.

El dirigente del PSUV ripostó: “Ada Rafalli debe investigar de donde sacó el dinero el mafioso de Rosales, para comprar 11 haciendas en el Sur del Lago”, como parte de una seguidilla de mensajes en Twitter que plantea un nuevo careo.

Di Martino invitó a la edil a revisar los manejos de la misma alcaldesa Eveling de Rosales por presuntas irregularidades en instituciones paramunicipales como el Sagas, el OMPU y el CPU.

El cónsul continuó: “Ada Rafalli debe averiguar de donde saca Eveling para acondicionar el interior de su residencia con artículos importados”.

Y soltó también que debería  investigar “de dónde sacó Rosales el dinero para comprar haciendas en Panamá y otras propiedades en el exterior”.

tuits Di Martino

 

La denuncia de Rafalli

La concejal del municipio Maracaibo Ada Raffalli, acompañada de diputados a la Asamblea Nacional, se pronunció este lunes sobre las denuncias interpuestas ante el Ministerio Público por los presuntos hechos ilícitos cometidos por ex alcalde Gian Carlo Di Martino, además le leyeron una misiva dirigida al presidente Nicolás Maduro.

Recordaron ante el ministerio público que hay que desempolvar las más de 50 denuncias que presenta el ex alcalde de la ciudad de Maracaibo Gian Carlo Di Martino por presuntos echos de corrupción y aseguraron que regalaba a sus amigos periodistas carros lujosos con los recursos del pueblo, así mismo denunciaron que el ex burgomaestre de la ciudad fomentó la privatización de muchos espacios públicos de Maracaibo.

Raffalli aseguró que “lo citado anteriormente son sólo poco de los presuntos casos de corrupción que el mismo Di Martino orquestó”,  dejando así a finales del año 2008, a la Alcaldía de Maracaibo ” En cuatro bloques”, refirió.

Ratificó que no hablan sólo por hablar y aseguró que todas esas denuncias están sustentadas caso por caso y año por año, asimismo resaltó que contienen las pruebas que demuestran las “barbaridades” que Di Martino realizó con su “secuaces”.

Exigieron al presidente de la república que pida al Ministerio Público que revise todas las denuncias que se hayan hecho y que ” de una por todas den inicio a las investigaciones pertinentes de la misma”.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente