Di Martino anda muy activo en el Twitter desplegando campaña contra oposición

Publicado el 12 de julio de 2013

gian-carlos-di-martinoEl exalcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino arremetió este viernes a través de su cuenta en Twitter contra los principales dirigentes de la oposición en Maracaibo, Eveling Trejo y Juan Pablo Guanipa.

Sobre la alcaldesa escribió: “Maracaibo sólo tiene un problema: Eveling Trejo. Ella es la responsable de todos los males del municipio. Nunca escuchó al pueblo”.

Explicó que Maracaibo tiene que delastrarse el 8-D “de la delincuencia y la corrupción que representa la alcaldesa, reducto de la mafia de Rosales”.

Para el dirigente chavista, la gestión de Trejo debe ser investigada: “No hay más tiempo que perder, la gestión de Eveling, la Muñeca de la Mafia en la Alcaldia de Maracaibo, debe ser investigada”.

“La corrupción, las andanzas de las mafias en Maracaibo por parte de Eveling, son todavía peor que el problema de la basura”.

Asimismo, con respecto a Juan Pablo Guanipa, sostuvo que el dirigente de Primero Justicia “se arrastra por dinero y poder”.

“El Chuky Guanipa llega al colmo de contratar buses para hacer creer que la gente lo acompaña, pero el pueblo lo tiene pillao”.

Calificó como imperdonable que Guanipa “engañe a la gente con el cuento de la recolección de firmas”, cuando, a su juicio, nadie lo apoya en la MUD.

“Juan Pablo Guanipa se quedo sin camino. La fuerza del dinero lo dejo en el abismo y lo peor no tiene guáramo para lanzarse solo”.

Hasta Manuel Rosales llevó en los comentarios de Di Martino: “Un burro llamando orejón a un cochino. Rosales dándole lecciones de moral a Guanipa: con firmas de escritorio no se gana la Alcaldía”, criticó.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente