Di Martino: “Eveling Trejo debe ser investigada antes de las elecciones para que no se fugue del país”

Publicado el 5 de agosto de 2013

DiMartino

Gian Carlo Di Martino, ex alcalde de Maracaibo y dirigente local del Psuv, afirmó hoy que Eveling Trejo debe ser investigada antes de llegar al 8 de diciembre para evitar una fuga.

“La gestión de Eveling Trejo debe ser investigada antes de las elecciones o estar alertas para que no se fugue del país”, dijo.

Desde temprano se activó en Twitter, pocas horas después que el Partido Socialista Unido de Venezuela anunciara la candidatura a Pérez Pirela como candidato a la Alcaldía de Maracaibo.

Di Martino no guardó nada y señaló a la Alcaldesa como una de las dirigentes más desconectadas con el pueblo, a su parecer.

“Llegaron las vacaciones escolares y la mafiosa de Eveling no dice ni pío de la seguridad de las escuelas. Para ella no es su problema.”

Y negó que Trejo trabajara con el Gobernador Arias en gestiones conjuntas, tal y como ella misma afirmó en reciente entrevista con el portal Noticias 24.

“Eveling dice que ella trabaja de la mano con Arias. Que caradurismo! El gobernador combate el contrabando y ella lo apoya”.

“El desespero de Eveling y su campaña electoral. Convirtió en una caja chica: al IMAU, CPU, OMPU y Sagás. Y el pueblo sufriendo”.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente