Di Martino muy activo en el twitter: Fuentes del Psuv lo ven como el candidato para Maracaibo

Publicado el 19 de julio de 2013

gian-carlo-di-martino1210El precandidato a la Alcaldía de Maracaibo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, Giancarlo Di Martino, sigue muy activo en su cuenta twitter y denunciando los planes que tiene la oposición en el municipio.

Desde anoche, es fuerte el rumor que arribó a la ciudad porque sería el candidato por parte del Psuv para la Alcaldía de Maracaibo. Hasta ahora no se ha realizado un pronunciamiento oficial, se espera que en las próximas horas los directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela den sus  candidatos para las distintas alcaldías en el país.

Asimismo, su esposa Ana Clara Di Martino, anunció en una entrevista radial que el verdadero motivo de su presencia en la ciudad es por asuntos personales, aunque reconoció que el mismo Di Martino estaría dispuesto a asumir la responsabilidad de la candidatura de Maracaibo si así lo decidiera el Psuv.

Diario República muestra todos los mensajes en la red social twitter del exalcalde de la ciudad.

A través de @gcdimartino el ex mandatario municipal manifestó:

A Eveling no le importa si la gente come, si tiene salud, si tiene educación, no le importa nada, sino el dinero que le envía a Rosales.

La gente en las calles de Maracaibo tiene una percepción desastrosa de la gestión de Eveling de Rosales. Cada día es peor!

Esta gente de PJ es bien conchuda, roban y el gobierno tiene que dejarlos robar porque si no se declaran perseguidos políticos.

Se sacan los trapitos de las primarias de UNT, el concejal Chaparro asegura que apenas participaron 30 mil votantes.

El concejal Chaparro dice que UNT abultó la cifra de 30 mil votantes a 135 mil. Que más se puede esperar de Rosales y Eveling

Qué pensará ahora la gente de esas comunidades de Maracaibo que ven a Guanipa reculando. Cómo se burla del pueblo!

Guanipa dice: Eveling no hace nada contra los contrabandistas; se hace el loco porque sabe que ella y Rosales apoyan esas mafias.

Guanipa: Eveling no intenta ni resolver problemas como la basura, pero lo dice casi ahogado por el billete que le metieron por el pecho.

Guanipa dice que si va Eveling en Maracaibo le ocurre lo que a Pablo Pérez en Zulia, pero esto es puro cacareo. El hombre reculó!

Es muy difícil, dificilísimo, que un dirigente de PJ aguante una bola de billete. Y Guanipa no es la excepción

Guanipa está como bola de chicle: estira y encoge. Pero ya no hay duda, no se lanzará solo. Rosales y Eveling la mueven duro en la MUD.

Hasta Enrique Márquez amenazó a Guanipa, dijo: si se lanza solo sería muy grave para él. Lo que falta es que lo patee el portero de la MUD.

Enrique Márquez: si Guanipa se lanza conspiraría contra la MUD. Tiene que dejarse poner el pie en el cuello por Eveling. Pobre oveja!

No puede aspirar a repetir una ineficiente como Eveling, que no le duele esa cola de gente, de pueblo, intentando comprar comida.

Ojo! Hay un plan golpista que se acentúa en Zulia con los secuestros como cuando Rosales se le echó en los brazos a los paramilitares.

Mafioso es mafioso hasta que muera y Rosales mueve sus dados en Zulia a través de Eveling. Podría estar detrás de los secuestros.

Todo mi apoyo al gobernador Arias que enfrenta el bachaqueo y esos raros secuestros que aparecen de cara a las elecciones municipales

Rosales cree que apoyando contrabandistas la gente odiará la revolución y votará por Eveling. Se equivoca. La gente sabe cómo es todo!

La gente en los mercados está consciente de que la cola se debe a la guerra económica que tienen los apátridas contra el Gobierno.

Arias no baja la guerra contra el bachaqueo, lucha duro contra mafias binacionales y Eveling se hace la tonta, por qué será?

Hoy en día el pueblo debe estar más unido en torno a Arias, que libra una guerra contra las mafias que se le lleva la comida.

 

Redacción / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente