Di Martino sigue encampañado en Twitter y arremete contra la oposición

Publicado el 16 de julio de 2013

DiMartino

El exalcalde del municipio Maracaibo, Giancarlo Di Martino, sigue escribiendo por su cuenta twitter de todo sobre la oposición en la región zuliana.

Di Martino expresó: “Algunos defienden a Eveling por ser mujer, pero olvidan que ella maltrata a Maracaibo entero. ¡No caigamos en esa trampa!”.

“Cuando se es mafioso no hay diferencia entre hombre y mujer, igual daña y agrede. Y a Maracaibo debemos salvarla de Eveling”, aseguró el exalcalde.

Asimismo, indicó que Capriles dice que le robaron las elecciones, pero se inscribirán para el 8D. No hay diferencia entre Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. Total podredumbre.

“La gente de Maracaibo bautiza al mafioso  Rosales como el titiritero mayor de UNT. Pretende manejar a su gente con cuerdecitas”, manifestó.

“La gente se burla viendo que Rosales quiere mantener el poder desde Panamá. No puede, así UNT sea una partida de marionetas”, argumentó Di Martino.

“Pablo Pérez: hay que abrir el juego de la participación democrática. Este quiere ser un enchufado en Zulia como los Rosales”, continuó escribiendo.

“Rosales cree que el pueblo de Maracaibo es borrego como el UNT. Nadie le cree eso de primarias masivas. Quiere confundir”, informó.

“El mafioso de Rosales dice que la votación en las primarias del Zulia son masivas, pero masivo es el rechazo a su esposa en Maracaibo”, siguió escribiendo.

“Arias invita a los zulianos a paseos en bicicletas y la Muñeca de la Mafia les manda a caer a palos con la Polimaracaibo en La Vereda”, denunció el exalcalde.

“Mientras el gobierno regional se esfuerza por controlar la delincuencia, Eveling enfrenta a Polimaracaibo con los bomberos”, argumentó.

Diario República muestra todos los twett de Giancarlo Di Martino de su opinión sobre la oposición.

El pueblo debe ver que Eveling, la Muñeca de la Mafia, no hace nada para enfrentar el contrabando de alimentos. ¡Eso es algo insólito!

Rosales no regresa a Venezuela, porque entre otras cosas, para eso se necesitan pantalones y él lo que ha hecho es huir como un cobarde.

Eveling  califica de fiesta democrática las primarias de UNT y ella representa la dictadura mafiosa rosalista en Maracaibo

Eveling echando en cara a Guanipa su poder en Maracaibo dice que las primarias demuestra la fuerza del liderazgo de UNT en Zulia.

Eveling cree que con las primarias de UNT hicieron tragar a Guanipa en Maracaibo, las firmas, que según Rosales son de escritorio.

Muchos conflictos entre la misma gente de UNT en las primarias, cómo será contra PJ y Guanipa y sus tales firmas de escritorio?

Omar Barboza tampoco peló a Guanipa y a PJ, vean esta indirecta: con este proceso histórico UNT realza su fuerza en Zulia

De acuerdo con Cabello: dirigentes de PJ solo quieren apoderarse de la riqueza de Venezuela, son una mafia corrupta. No hay excepción!

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente