Di Martino sobre Guanipa: “Veremos si tiene guáramos para desafiar a sus amos”

Publicado el 7 de julio de 2013

gian-carlo-di-martino1210

El exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, comentó sobre la situación que vive la oposición por la candidatura a la Alcaldía del Municipio Maracaibo para los próximos comicios del 8 de diciembre.

“El tipo es necio. Guanipa sigue recogiendo sus firmas, veremos si tiene guáramos para desafiar a sus amos Capriles, Rosales y Eveling, y termina lanzándose por su lado”, indicó Di Martino.

Se dio a conocer hace un tiempo que la Mesa de la Unidad nunca ha valorado las posibilidades de unas elecciones primarias para determinar al candidato, sino que indicó a la actual alcaldesa Eveling Trejo como la candidata para la reelección. Algo que por el lado de Guanipa no es bien visto y salió a la calle en busca de la recolección de firmas para demostrarle a la MUD que en Maracaibo quieren unas primarias y no una candidatura impuesta.

Asimismo, la reconocida encuestadora Datánalisis  da una ventaja de 10 puntos por encima a Guanipa sobre Eveling, mientras que Efraín Rincón y asociados asegura que Eveling lleva por lo menos 15 puntos arriba en la intención de votos.

Todo parece que lo ideal para la oposición en el Municipio Maracaibo, será realizar unas primarias que despejen cualquier duda y fortalezcan al candidato único que salga victorioso.

Por ahora eso no pasará y Juan Pablo Guanipa sigue buscando los argumentos que haga cambiar de opinión a los dirigentes de la MUD y se realicen unas primarias.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente