El presidente de la Asamblea Nacional y quien además es el primer vicepresidente PSUV, Diosdado Cabello, ofreció la tarde de este lunes una rueda de prensa a los medios de comunicación, en la que aprovecha la oportunidad para criticar y rechazar los mensajes enviados la noche del pasando domingo por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles a través de su cuenta Twitter.
“Sacó los tuiter porque no lo están cubriendo, pero si lo cubrieran no hablaría nada”, expresó.
Aseguró que «el presidente Nicolás Maduro goza de alta legitimidad en países de la región (…) Otros andan desesperados buscando apoyo en sectores reaccionarios.
Cabello enfatizó en que «Julio Borges ahora está pidiendo que periodistas ‘ingresen’ a la AN, pero ellos no permiten periodistas en sus ruedas de prensa».
Informó que el PSUV fijó para el próximo 6 de junio una convocatoria a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBC), para que estas participen en «una gran actividad» con el Presidente Maduro, tambien anunció que en los próximos días se reabrirá el proceso de inscripción para nuevos militantes que deseen unirse al partido, la fecha que no esta aun confirmada.
Dió a conocer que en el mes de julio 2014 se hará un Congreso del PSUV y enfatizó en que los «medios de comunicación deben ser eso, medios, y no extremos de comunicación»
Finalmente, advirtió que «el compañero Mario Silva expresó su opinión, eso no nos quita el sueño para nada. Independientemente de lo que allí intenta decirse o quieren que se escuche, siempre nos hemos puesto a la orden. Eso no nos chantajea para nada»
Javier Núñez / Redacción Diario República.com




