Diosdado Cabello: El 13 de abril la derecha no pudo con el pueblo y su FANB unidos

Publicado el 13 de abril de 2016

diosdado

Diosdado Cabello, diputado del bloque de la patria a la Asamblea Nacional (AN), recordó que el 13 de abril de 2002 el pueblo salió a las calles y, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), luchó y logró el regreso del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República, luego del golpe perpetrado por la derecha el 11 de abril de ese año.

“#13AVictoriaPatriota, la derecha no pudo con el Pueblo y su FANB unidos. Ellos con su odio y derrotas, nosotros con nuestro amor y victorias”, escribió el líder revolucionario a través de su usuario en la red social Twitter @dcabellor.

En un segundo mensaje expresó: “#13AVictoriaPatriota, cada intento de la derecha fascista será derrotado, pero que se acabe la clemencia criminal. Justicia para tener paz”,

El 11 de abril de 2002, la derecha, en alianza con empresarios y grandes medios de comunicación, perpetró un golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez. Tras la acción inconstitucional, el 13 de abril de 2002, el pueblo salió a las calles y unido a su FANB, logró el retorno a la Presidencia del líder revolucionario Hugo Chávez.

Vía AVN/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente