Diosdado Cabello: El presidente Maduro no va a renunciar

Publicado el 7 de marzo de 2016

diosdado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reprochó este lunes que “no ha habido ni una sola manifestación de los sectores de la derecha sobre la ratificación del decreto de Obama, para condenar este hecho”.

Indicó que el presidente Maduro no va a renunciar, olvídense que eso va a pasar, porque ellos digan ‘Maduro renuncia’ creen que al otro día el presidente Maduro lo va a hacer, así de fácil, no, están equivocados(…) la derecha no ha preguntado por qué nuevamente el imperialismo incurre en esto, hay una decisión muy importante , tiene mucho que ver de las tareas que se le ha dado a la derecha venezolana, que no la han podido cumplir por inútiles”.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, extendió por un año la declaratoria de “emergencia nacional” sobre Venezuela, alegando que el gobierno de ese país continúa erosionando los derechos humanos y persiguiendo a dirigentes opositores.

Exijió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto que  fue extendido por un año el pasado jueves, 3 de enero, en el que Obama alega que el gobierno de Venezuela “continúa erosionando los derechos humanos y persiguiendo a dirigentes opositores”.

“Lo que se esconde de eso es que quieren salir del gobierno revolucionario, lo intentaron con Chávez y ahora con Maduro (…) “El decreto de Obama tiene mucho que ver con la ley de Amnesia Criminal, de liberar a los criminales(…) que esa Ley de Amnistía le meta miedo(…) ese decreto va acompañado de acciones(…) son tareas deducidas y ese decreto le da fuerza a la derecha”, afirmó desde Caracas.

Reprochó que la bancada opositora “no ha cumplido nada de lo que prometieron(…)  la que más le gusta a ellos es el golpe de Estado(…) nosotros estamos en la calle alertando a nuestro pueblo de las verdaderas intenciones de la derecha”.

“Si ellos quisieran trabajar por el país se pusieran a hacer algo en la AN(…) nosotros estamos muy de acuerdo de que queremos proteger al Estado(…) en Venezuela habrá paz”.

Por otra parte indicó que las actividades en conmemoración al expresidentefallecido Hugo Chávez, continuarán esta semana. “Mañana está prevista una gran marcha de las mujeres reconociéndole al comandante Chávez el gran apoyo, saldrá de la Plaza Morelo y llegará al Palacio de Miraflores a las 10:00 de la mañana”.

 

 

¿Te gustó la nota?

 

0
0Comentarios

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente